• Disfrute de nuestros menús vegetarianos y veganos
  • Centenarios algarrobos le hacen compañía
  • Tenga un merecido y reparador descanso junto a la pileta
  • Platos caseros, tradicionales y preparados especialmente para agasajarlo a usted

Quiénes somos


Casa

Hace 30 años, cuando el Valle de Traslasierra era el destino escondido de unos pocos turistas en busca de paz y naturaleza, abrimos un pequeño comedor familiar en nuestra propia casa, en Villa de las Rosas, una amable localidad al pie de las Sierras Grandes.

Con el paso del tiempo, nuestro pequeño proyecto inicial fue creciendo, piedra a piedra, plato a plato, en consonancia con el gradual desarrollo turístico del Valle, aunque sin perder nunca su carácter familiar y personalizado.

Desde hace 30 años ininterrumpidos somos nosotros quienes atendemos a cada huésped de forma personal, como si recibiéramos a un amigo.
Desde hace 30 años ininterrumpidos somos nosotros quienes cocinamos, con amor y de forma casera, la comida que nos ha hecho reconocidos en la zona.
Desde hace 30 años ininterrumpidos nuestra casa se ha convertido también en el refugio de reposo y disfrute de cientos de visitantes que, tanto por una noche como por varios días, se sienten como en su casa.

Por todo ello, Hostería Kali-Ma es su opción en el Valle de Traslasierra. Un lugar donde la naturaleza en su estado más puro le garantiza un descanso pleno.

...los esperamos.

Flia. Herrero

mapa_mini

Dónde estamos

Ya en los inicios de nuestra Hostería, Villa de las Rosas era conocida como el "Portal del Champaquí" por ofrecer el camino de acceso más corto al cerro más alto de la provincia de Córdoba (2790mt).

Habitación

Qué ofrecemos

Nuestra Hostería ofrece gustosamente al visitante siete confortables habitaciones con baño privado y televisión, agua caliente, calefacción y ventiladores, con un abundante desayuno incluido, wi-fi, servicio de lavandería y salón de usos múltiples.