Dónde estamos


Mapa

Ya en los inicios de nuestra Hostería, Villa de las Rosas era conocida como el "Portal del Champaquí" por ofrecer el camino de acceso más corto al cerro más alto de la provincia de Córdoba (2790mt). A ese bien ganado apelativo, ahora la villa suma un nuevo título, el de Capital del Senderismo cordobés, debido a los circuitos que bordean sus arroyos y que son ideales para disfrutar de caminatas, paseos en bicicleta o a caballo.

La ubicación de este pueblo de montaña, en el corazón agreste del Valle y situado en el punto medio entre la balnearia ciudad de Mina Clavero y la pequeña población de Merlo (San Luis), lo convierten en un sitio de visita ineludible para los buscadores de la esencia serrana. Tan ineludible como nuestra Hostería-comedor.

casa

Quiénes somos

Hace 25 años, cuando el Valle de Traslasierra era el destino escondido de unos pocos turistas en busca de paz y naturaleza, abrimos un pequeño comedor familiar en nuestra propia casa, en Villa de las Rosas, una amable localidad al pie de las Sierras Grandes.

Habitación

Qué ofrecemos

Nuestra Hostería ofrece gustosamente al visitante siete confortables habitaciones con baño privado y televisión, agua caliente, calefacción y ventiladores, con un abundante desayuno incluido, wi-fi, servicio de lavandería y salón de usos múltiples.